12 de abril de 2009

Año y medio.

El 3 de Octubre del 2005 fue el primer dia de lo que seria "el mundo real", hasta cierto sentido. Entrar a la universidad y vivir fuera de la casa de los padres es lo más cercano a ese mundo que se hace llamar "independencia". Ya han pasado tres años y medio del inicio de una de las decisiones importantes que se toman en la vida. Hasta ahora hemos aprendido lo suficiente para saber que esperar pero todavia falta tener experiencia, esa que te da el "mundo real".

Si, donde estamos ahora es sólo una prolongación de la escuela que nos dejó comportarnos de mala gana y superar fácilmente las expectativas. La verdadera vida se nos viene ahora y ya comenzó el conteo regresivo. Ahora nos falta sólo año y medio y aqui se vienen las verdaderas decisiones que cambiarán la vida. Mantenerse mediocremente o volar alto, "can we take a ride? get out of this place while we still have time".

Por mi parte, estoy en el proceso de "investigaciones", mi única opción es la de alejarme del punto de inicio, pero no se adonde llegará a parar mi constante carrera. Se que tengo que tomar decisiones importantes, asumir nuevos retos y enfrentarme a la responsabilidad de cargar mi vida sobre mis hombros. Espero hacerlo bien.

1 comentarios:

*GenA* dijo...

Pues sí... cada vez falta menos para que de verdad digamos que "éramos felices y no lo sabíamos" pero nada, hay que ver hacia adelante.. Y vaya si lo estamos haciendo..


:)