15 de marzo de 2009

Resumen de un amor de vampiros.

Como debia de esperarse, me aficioné a las historias de la saga Twilight de Stephanie Meyer. Esa historia de ficción con vampiros, licántropos y un amor imposible pero tan puro y real tuvo la magia necesaria como para atraparme y hacerme ver la pelicula de Crepúsculo dos veces, y aún me falta una.
Lo interesante de verdad de este romance entre Bella Swan y Edward Cullen no es lo "imposible" por su condición de vampiro sediento, sino más bien la dependencia en la que caen ambos al descubrir que son el uno para el otro. Bella, por un lado, no puede separarse de Edward sin sentir que su corazón se destroza y la esencia de su existencia se desvanece dejando sólo una chica torpe y rutinaria sin habilidades para socializar. Mientras que el inmortal se debate entre evitar ser su asesino y los incontrolables impulsos de tenerla cerca a cada momento.
Asi que esta corta entrada sólo encierra una recomendación hacia los libros de Stephanie Meyer, de los cuales me faltan sólo dos por leer pero por los momentos me tienen bien motivada, quizás hasta identificada. Suerte y quienes los hayan leido me pueden comentar que les pareció.

0 comentarios: