22 de enero de 2009

Sin verguenza!

En la publicidad de Eddie Bauer con Albi de Abreu, donde hace esa reflexión que todos han criticado o elogiado, hasta el punto de volverse fastidiosa, hubo una parte que no entendí el porqué. A ver, ¿Por qué hay que sentir verguenza?, no le vi sentido a eso. Pero pensandolo bien, si tengo cosas por las cuales sentir verguenza y aqui van unas cuantas.

Siento verguenza de sonrojarme tanto y casi siempre es por lo mismo. Tengo verguenza de colocar tantas cosas cursis en mi Twitter, sobretodo porque a la persona que le interesaria saberlo no lo verá. De mis ojos que son unos focos de estadio de tan brillantes que se ponen a veces. De los escritos que guardo en borradores que me sirven como una base de recuerdos de como comenzó todo.

De todo lo transparente que me he vuelto, demasiado fácil de leer. De la emoción que me da cada vez que consigo una excusa para contar la historia. De la cara de estúpida felicidad y de la persona que sólo con verme no necesitó saber más. Relación a eso, también siento verguenza de haber sentido que habia una barrera entre una amiga y yo, pero todo estaba en mi mente.

Es cierto, hay que sentir verguenza. Pero no me arrepiento para nada de ello, asi que de eso no siento verguenza.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

seee... yo aveces siento verguenzas tontas q no deberia d sentir jejeje

FJ