11 de enero de 2009

Cosas que aprendí del 2008

El año pasado aprendí que cuando una canción no se te sale de la cabeza, es porque deberia estar ahi. Que el Facebook se ha vuelto en un vicio como el MSN y dudo que vaya a pasar de moda tan pronto. Que las personas prefieren decir el error y apartarse que quedarse a resolverlo. También que las personas que valen, siempre vuelven.

A no dejar que el orgullo sea quien maneje tus decisiones. También que los consejos pueden ser sinceros, pero nunca puedes confiar en el juicio de alguien que no seas tú mismo. Que debes confiar en tus padres, son los únicos que te van a sacar del lio en el que estés. Que siempre hay una canción para cada momento, recuerdo y sentimiento.

Que no se puede dejar a las personas criticar tu locura, al final los dementes son ellos. Que no importan los demás. Que nunca es muy tarde para regresar. Aprendi a escuchar atentamente a las canciones que le gustan a las demás personas, es una forma de descifrarlos. Que si yo quiero, nunca dejaré de estar en la flor de la vida.

Que hay miradas que se quedan grabadas en la mente de uno y a veces, al volver a buscarla, ya no está ahi. Que a veces hay que ser malo para hacer las cosas correctas. Que hay dos caminos: el de los conformistas y el de las personas que cumplen sus sueños. Que mediocre es el peor insulto alguna vez existido. También aprendi que si una persona te dice que es culpable, debes dejar de creer que es inocente.

Aprendi a querer a mis amigos tal y como son, ellos siempre quedan. Aprendi a amar a mi familia, ellos siempre estuvieron. Aprendi a saber tomar decisiones. Aprendi a ser yo misma, y sólo por eso el 2008 fue un buen año.

Pero el 2009 será excelente.

4 comentarios:

Néstor Luis González dijo...

Yo aprendí que blackberry es una estrategia del imperio para saber qué hacemos los venezolanos en cada momento gracias a las permanentes actualizaciones de estado.

Unknown dijo...

Lu!!! *o*

Feliz Año(u.u' atrasadito,lo sé)

"a veces hay que ser malo para hacer lo correcto..." no pudiste decirlo de una mejor manera...

Una entrada perfecta para cerrar y abrir.

Besos y abrazos de Wonejo^^

Bane Giardelli dijo...

"prefieren decir el error y apartarse que quedarse a resolverlo" - amén.

"pero nunca puedes confiar en el juicio de alguien que no seas tú mismo" - Tan solo puedes confiar en el juicio de otro, si tu propio juicio te dice que él sabe lo que dice.

"Que no importan los demás" - No toi de acuerdo u.u

"Que a veces hay que ser malo para hacer las cosas correctas." Está bien saberlo... pero no asumirlo. Siempre hay que intentar no ser malo... y encontrar el camino que haga de igual forma las cosas correctas, aunque eso implique hacernos daño a nosotros en vez de a los demás (de ahí que no esté de acuerdo con lo anterior).

"Aprendi a ser yo misma, y sólo por eso el 2008 fue un buen año." - Tu siempre has sido tu misma, por que tu eres por definicion... tus decisiones (al menos según mi punto de vista). Las cuales tomastes por un motivo u otro.

Si ahora te encuentras mas comoda con el nuevo rumbo en tu camino, la verdad... me alegro ^^ pero siempre recuerda que el camino, es el tuyo... apesar de que no te gusten los pasos dados.

El asumir los errores propio, y aprender de todos (incluso los ajenos) es la verdadera muestra de madurez :P

Tus entradas siempre me dan ganas de comentarlas :D Me alegro que fuera un gran año para ti Lucy, cuidate ^^

Hablamos, xau.

Anónimo dijo...

yo aprendi q cuenado t rompes una rodilla solo qda resignarse y sperar q pase el tiempo!

jajajaja

NAAAH,,, EN SERIO APRENDI MUCHAS COSAS, SPEREMOS Q M SIRVAN
FJ