30 de diciembre de 2008

"La Gente."

Como ellos tanto hablan de nosotros, es hora de que hablemos de ellos, de "La Gente". A ver, comencemos por, ¿Quién es "La Gente" a la cual nos referimos tanto?. Tecnicamente no pueden ser personas que no conozcamos, asi que "La Gente" es un grupo de individuos que sean conocidos y hasta amigos de nosotros, los cuales forman parte de esa gran masa.

La importancia de "La Gente" se debe a la frase común, una que he escuchado mucho recientemente: "No hay que prestarle atención a lo que diga... LA GENTE". Es raro que la frase sea comúnmente repetida por la misma "gente", que te previene de los demás, como si no formara parte de esa masa.

Ya destacamos el hecho de que hay que ignorar las opiniones de este grupo tan particular, que realmente lo creamos nosotros mismos, ya que somos quienes conocemos a nuestra "Gente" y le damos importancia a sus comentarios. Es decir, el error es nuestro por priorizar la mente, o demencia, de los demás antes que la nuestra.

Elimina todo ese concepto, o vives la vida como quieres o simplemente estas dejando que LA GENTE la maneje por ti.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ok este blog de la gente sube el animo!!!

q importa loq diga la gente es cierto ROCK&ROLL q piensen loq kieran jejeje

FJ

Néstor Luis González dijo...

Ay... La Gente... jajaja. Me gustó éste. Un beso. Gracias por visitar mi blog.

Unknown dijo...

Lucy!!!

Antes: Espero te hayan gustado las fotos que te mandé del Cuarteto,hay más,pero ya te las conseguiré ^^.

Buena entrada,me puso a pensar...

Luego de otra entrada de otra persona,me dije esto: "soy como quiero ser?...hay veces en las tengo que ser como es debido,soy como debo ser,no es correcto tomar una actitud -valemadrista- "


Saludos Lu,

Carlos ^^

M.A.P.A dijo...

excelente