6 de diciembre de 2008

Como los niños.

Fue la persona más inesperada para puntualizar las cosas y hacerme dar cuenta de lo que sucede. Es que así son las amistades de los niños, se pelean y vuelven a hablar como si nada. Puede ser que le hayas roto el vestido de su muñeca pero si regresas con la zapatilla que se le habia perdido, todo estará bien.

Da la impresión que no hubiera pasado un año o tan sólo cuatro meses desde que las cosas no son iguales, más bien al regresar al jardín del kinder se siente como si el tiempo no hubiera transcurrido para nada. Aunque ya no parecemos tan niños, ni jóvenes ni estúpidos.

Es que los niños son aquellos que saben perdonar, por eso Tiziano le canta y agradece a quien saber perdonar aún a su edad, pues le comento yo que a la mia tampoco esta fácil encontrar el perdón entre mis contemporáneos. Hasta el día de hoy no consigo que algunas personas acepten mis errores, pero esas ya son historias pasadas.

Pero siempre se vuelve al jardín de la infancia, aún si no nos conocimos durante ésta. Pero es tal y como me lo explicaron, una amistad de niños. Se pelean pero siempre saben que hay algo más que los mantiene unidos, gracias por hacerme regresar a ser una niña.

2 comentarios:

Daam37 dijo...

Por acá estuve. ¡Buena pluma Luci!

Unknown dijo...

Fan #1 aqui!!!

Buena entrada Lu ^^.

Espero pases a mi blog u.u lo tienes abandonadito u.u

Sería un honor tenerte por allá ^^

*o* andaaaaa,plissssssss

Besos y abrazotes de Wonejo.

Carlos^^