30 de diciembre de 2008

Eternamente.

Me he convertido en una fanática del tiempo en las últimas semanas, siempre controlándolo para que vaya a mi ritmo. ¿Cuánto falta?, es la que constantemente me disturba. Detesto mantenerme en espera pero reconozco que me da el espacio suficiente para seguir anhelando que se termine el conteo.

Mientras el tiempo pasa, en ocasiones hasta más rapido de lo que pensé, la interrogante se convierte en: ¿Cuánto tiempo ha pasado?, donde aflora la necesidad de sentir que podemos controlar todo nuestro entorno al darle un nombre. Tiempo, dias, horas y minutos, artefactos que utilizamos para dominar el reloj de arena que se escurre sin poder hacer algo al respecto.

A pesar de tanta insistencia con estar pendiente de la fecha y las horas, la única pregunta que no me pasa por la mente concierne al futuro. Ese es un concepto que no vale la pena considerar, al final lo construye uno mismo y cualquier detalle inesperado puede hacer cambiar el rumbo del destino.

Aunque hay pocas cosas en la vida que trascienden el tiempo, espero lograr ser parte de una de ellas.

3 comentarios:

mArOoNrOsE dijo...

hellow, nice blog. happy new year. see you.

Unknown dijo...

Es de sabios y fuertes controlar esas emociones, y se puede que es lo extraño, de niño (o por lo menos yo..) lo conocí, no importaba que no tuviera mi juguete pero sabia que un futuro no muy lejano lo tendria, y eso me llenaba de una felicidad INMENSA me olvidaba de todo y simplemente mi vida era perfecta! suena pequeño en comparacion a nuestros deseos de ahora pero creo que igual tiene un inmenso valor y un contexto espiritual parecido.

Creo que de niño se pierden muchas cosas que se deben aprender de grandes, la inocencia forma parte tambien si te pones a pensar; para mi eso ha sido fatal, contar el tiempo te distrae totalmente de lo que enrealidad deseas, focus: objetivo y causas!

Anónimo dijo...

T-I-E-M-P-O

q palabrita tan misteriosa y complicada,,!!

aveces puede ser un problema y pocas veces esta d nuestro lado jeje

FJ