
Es imposible. No existe pudor, no existe verguenza. Creo que la frase "me da pena" es algo que nunca en sus vidas han conocido. No tienen respeto por sus mayores y se los "vacilan" como les da la gana. No les da miedo bromear con aquellas cosas que, aunque ya no sean tabúes, por lo menos son temas que se les guarda respeto. O quizás el problema es mio y yo nunca he podido decir en voz alta muchas palabras a menos que sean con fines científicos.
Definitivamente yo no quiero criar a mis hijos en un ambiente donde el reggaeton sea su nuevo libro de modales. Quizás esa es una razón por la cual me quiero alejar de aquí. Aún así, la educación comienza en la casa, no a través de unas sucias letras en una radio, sin embargo, ¿cómo haré para criar una familia en un futuro, si mis enseñanzas estarán tan fuera de lugar?.
¿Seré una madre "fuera de moda" aunque esté al tanto de los avances tecnológicos?, ¿acaso si les enseño a ser respetuosos y a tener un cierto sentido común, estaré dando lecciones antañas acerca del buen deber ser?, demonios será eso lo que sienten nuestros padres.
No quiero tener niños que se crean adultos y, al mismo tiempo, parezcan incapaces de madurar. Por favor, sólo pido que el mundo deje de girar tan rápido y se tome una pausa. Sólo por un ratito. Al menos así retrasamos el caos por un rato más.
2 comentarios:
me dentifiiico...:)con lo que piensas
Cierto... Aunque, y es sólo mi opinión, ellos deben ser exterminados.
Publicar un comentario