30 de mayo de 2009

En el destino.

Cuando sientes que estas en casa, significa que llegaste a donde debes estar. Cada vez se acercan más los tiempos para tomar decisiones, aquellas que te cambian la vida. Aunque realmente ya he tomado una o dos que han marcado la pauta para el futuro.

Lo que quiero decir es que se esta viniendo encima todo eso que llamamos "el destino" o "el futuro", al menos el más inmediato para nosotros los que acabamos de dejar la adolescencia y nos hacemos llamar "mayores de edad". Y para eso estoy tomando previsiones.

Estoy dejando que todo se realice exactamente como deseo que salga, porque lo que uno siembre ha de prosperar. Pues por más ridículo que suene, es hora de hacer la cosecha. Entonces estos meses y años de juventud los dedicaré a conservar aquello que quiero llevar al "destino" y a conseguir todo aquello que me falta.

Entonces lo que toca es un verano de investigaciones universitarias, análisis de calidad de vida de provincias del norte, un encuentro espectacular y el formalismo que mencionó mi suegra que faltaba. Quizás también puedo añadir una escapada improvisada y podrian ser las mejores vacaciones de la vida.

0 comentarios: