28 de septiembre de 2010

CH-ch-changes

El cambio es una de las cosas más seguras en el mundo, en realidad no existe ninguna declaración más verídica que "Todo cambia". Los árboles, las personas y sobretodo las mentalidades, a veces por influencia de los demás o por la actitud del ser humano de ser un ente que se reinventa constantemente.

El tema de esta entrada se debe a que las cosas siempre cambian y hoy me veo con un blog donde respeto toda la información que escribí en algunos momentos pero quisiera irme hacia una nueva dirección, quizás con opiniones y reviews, quizás menos reflexiones o artículos más cortos pero todo depende de como me sienta en el momento.

Después de todo, igual estoy escribiendo para mi misma.

2 comentarios:

Mayia dijo...

Yo no se a quien o a que tengo que agradecer, a la vida o a una persona o quizás mi pequeña ya no esta muy ocupada, no me importa si escribes un testamento o si solo es una linea nunca dejare de leer y por eso es que te encuentras en la barra de acceso rápido en Google Chrome te quiero un mundo Kiwi nos leemos!

Kiwi Feliz dijo...

Gracias Mayi, tu comentario es muy lindo. Me inspiraste para un post, pero tengo que elaborarlo bien ^^ Gracias por estar siempre presente. Un abrazo grande. Nos leemos mayiyis.