9 de febrero de 2008

Fruta muerta

Hoy decidi bloguear.

¿Ese verbo existe?, me da igual como el resto de los verbos que invento solo por no utilizar el término correcto. No es como si estuviera dándole una cachetada al castellano, no los uso de forma oficial. No es como si quisiera quedar tildada de ignorante, que es el peor insulto que se le puede decir a alguien.

He comenzado a realizar un reportaje acerca de los Blogs, con un puro motivo académico. Después de realizar todas las investigaciones y entrevistas concernientes al tema, recordé que yo misma era parte de la comunidad. Pero me toca la parte de los blogs “muertos”, aquellos que postean una sola vez y nunca mas regresan.

¿Otra vez invente un verbo?, que importa. El punto es que entre mis preguntas surgió el comentario de una profesional que culpaba su falta de tiempo a que no tuviera blog. Si, falta de tiempo. Ese no es mi problema. Tiempo tengo de sobra en las tardes, no es como si estuviera haciendo algo con mi vida.

¿Entonces por que no hice una entrada nunca más? Inspiración, quizás sea la palabra que justifique mi ausencia. Falta de inspiración, de la musa invisible, de algún tema de interés. Pero es más falta de impulso. La inspiración está, la capacidad para escribir también, y al vivir en Venezuela siempre tiene que haber algún tema de interés. Aunque sea tan sucio como la política o tan deprimente como la pregunta del año: “¿Están vendiendo leche?”.


Creo que el impulso esta de vuelta. Esperen mis próximas entradas.

Prometo que seguirán divagando como mi mente.


“La escritura es ese lugar neutro, compuesto, oblicuo, el blanco y negro en donde acaba por perderse toda identidad, comenzando por la propia identidad del cuerpo que escribe.”

Roland Barthes

6 comentarios:

Daam dijo...

La pregunta del año... ja ja ja. Muy bueno.

Así es, sigue divagando y como digo yo: escarbando en tus ideas. Siempre hay una estala de inspiración "por ahí".

Una vez más, te felicito.

PD: Una vez más (diría mi profesora de redacción que : "estoy incurriendo en una monotonía"), me caiste muy bien :D.

Saludos.

Daam dijo...

Estás muy inspirada, eso es bueno.

A mí me está pasando lo mismo, y más por estos días. "Son los ciclos lunares", diría un astrólogo :P jejeje. Quien sabe... yo creo que es otra cosa.

Seguiré aprovechando está creatividad ;)

Saludos Kiwi (k)

Gossip Girl dijo...

Amiga cariñosa monosa babosa *-*

Si existe el verbo LOGUEAR [que sí existe... por lo menos en el circulo en el cual me desarrollo]

Bloguear vendrá en camino. Nosotras armaremos el dicionario del mañana

O.o que promesa

Te quelo

Soup_Nazi dijo...

"Bloguear" es un anglicismo, "Postear" otro más, y "Googlear" también se une a la fiesta.

Es una costumbre donde no estás sola, si bien no son idiomas oficiales, puedo hablar en 4 lenguas:

Castellano, Inglés, Anglicismocano (que no se debe confundir con anglicanismo) y... Bolívar Fuerte.

Porque todos hablamos bolívar fuerte.


P.D: Por ahora tu "impulso" por escribir va bien, keep it flowing =)

Isia dijo...

Yo creo que es cuestion de impulso como dices... pero tambien de constancia y de decisión. Querer expresar a lguien algo, que te oigan, que tu opinión cuente... Al menos yo lo hago apra eso... Hablo de lo que siento, quiero, pienso en ese momento o algo que me comentan mis amigas a lo cual le doy vueltas...
Supongo que es cuestion de criterios ¿no?

Un biquiño

MARIA dijo...

¿Cómo quitar el pegamento de los cristales?
http://artificial-imagination.com