11 de febrero de 2008

Porque Pascualina y yo nunca fuimos amigas.

Aparte de este blog sólo he tenido una experiencia de escribir un diario.

Año 2004, diario Pascualina.

¿Por qué quería tenerlo como el resto?, no sé. Ya habia tenido uno de Harry Potter antes y sólo lo utilicé para anotar fechas de cumpleaños de mis amigos del "Snitch Club". No juzguen, ni pregunten, citando al comediante Andres Lopez: "Deje así".

No se que sucedió en esa oportunidad que me motivó a querer mantener un diario. Siempre me pareció simpática la idea desde haber visto casi todos los capítulos de la serie de Nickelodeon "Doug" que siempre comenzaba "Querido Diario, hoy..."

Simplemente lo compré al inicio del año y comencé a escribir. Nada exageradamente complejo, en realidad la palabra complejidad no cabía en los espacios pequeños que te daba el diario para escribir. Así que sólo colocaba alguna que otra reflexión, y siempre anotaba los highlights de mi dia.

Se complica todo cuando comienzo a perder el interés a mediados de la mitad del año, creo que era porque no me sucedían cosas tan interesantes como para escribir. También decidí abandonarlo y esconderlo por el constante acoso de mi hermana con sus intentos de leerlo, para ver si conseguía algo delatador en el contenido. Igual no hubiera podido, todo estaba en clave. Aún en esa época, tan ingenua no era.

Es raro abrir un espacio personal, dejarlo al descubierto a quien pueda hacer clic y entrar en el, cuando antes no mostraba ni el más minimo verbo a mi propia familia.

Los tiempos cambian, los privado se vuelve "de todos". Sino pregúntenle a CANTV.

Sólo una cosa se mantendrá intacta: mi hermana nunca tendrá la dirección de mi blog.

2 comentarios:

Bane Giardelli dijo...

Dicen (y me apropie de la frase) que el mejor lugar donde esconder un arbol... es un bosque.

¿Donde mejor que un blog para plasmar tus inquietudes? algo privado, sin que te conozcan salvo los que tu quieras. Internet nos dio la oportunidad de abrirnos sin miedo a ser judgados, o mejor dicho.. sin miedo a saber que juicio establecen sobre nosotros.

Ya me alargo mucho asi que voy terminando. Si tu hermana te coge el diario... cortale las manos O.ô





Bueno... no tiene por que ser literal :$

Te cuidas ^^ bsooos.

Isia dijo...

Yo opino parecido... auqnue al sr hija unica y de padres poco curioso nunca he escondido nada... Soy de las afortunadas que recibe una carta, la abre y la deja tirada en el salón y nadie la lee...

Las coss cambian y aveces, es mejor desahogarse con desconocidos que tienen una objetividad e imparcialidad del asunto bastante mayor que la de nuestros amigos...

A mi... personalemnte, lo que escribo en el blog me mola que me l comenten... Lo qu escribo en mi space, lo lee solo kien yo quiero ya hi si soy más yo, mucho más personal, es algo más privado...

Biquiños ^^