10 de junio de 2008

Un espectáculo de labor.

Mujeres con bustos de silicona, bailes extravagantes y música a todo volumen. No me refiero a ningún sitio de presentaciones como Broadway, Las Vegas, ni tampoco a lugares de iguales recursos pero instintos más bajos. Estoy hablando de mi nuevo trabajo.

Sé que la introducción parece un poco perversa y da una impresión equivocada de las cosas que se hacen en ese lugar, pero créanlo o no, trabajo en una estación de radio. Las personas son un poco extravagantes pero al final del día, siempre cómicas.

Es un ambiente más ligero que un periódico, por lo que cuentan ya que nunca he trabajado en uno. Al mismo tiempo, aprendo bastante del medio de comunicación al que menos le he prestado atención en toda mi vida.

Quizás son los prejuicios de entrar en un lugar donde tratarás con locutores que hablan de cosas que a uno no le interesan y saturan de publicidad los espacios, quizás fue porque siempre usé la radio para escuchar música, pero en pocos días que llevo me voy adaptando y me gusta.

Se siente muy bien poder manejar cuales canciones van a incluirse, aunque mejor es escuchar todo lo que redactas la noche anterior ser leído por un locutor, y claro, mejor que todo eso es escucharle decir tu nombre en la radio. Y esta vez, no es porque alguien me está enviando saludos con un mensaje de texto.

2 comentarios:

*GenA* dijo...

Jajajaja.. pues sip, es divertido trabajar en lo q a uno le gusta.. y sabes ya he escuchado buenas críticas sobre tu trabajo. Claro, o sea, no podía esperar menos.

Pues sólo te deseo q tengas muucho éxito aunque siente q eventualmente podré arrastrarte hacia mi trabajo, como lo habíamos planeado desde un principio jeje xD

Te adoroo.. =p

Unknown dijo...

Yo estuve apunto de trabajar en lo que me gusta,en lo que mejor se me da,pero por problemas de salud ya no u.u

Hacia tiempo que no podia entrar,pero ahora que he leido cada entrada,mi cerebro ha quedado más que satisfecho.

Lucy es grande *.* Lucy es la mejor *.*

Besos y abrazos de Wonejo,Carlos^^