29 de junio de 2008

Mi agradecimiento especial.

Me siento a veces a pensar como te sentirás tu. Aquella que sino hasta ahora es cuando sé comprender tus sentimientos. Que ahora, en este punto de mi vida, comienzo a conocer todas las opiniones e ideas que tienes acerca de tantas cosas. Lo acertadas que son algunas, lo tristes que son otras.

Ahora es que comienzo a entender la falta que te hizo alguien, que todavia te aferras a una grabación de voz para tener su recuerdo presente. Ya entendí por que nos susurrabas esas palabras que podrían carecer de sentido, pero que a ti te tocan en el fondo, tanto como para hacerte derramar una amarga lágrima entre risas, en medio de un almuerzo.

Comprendo muchas conversaciones que me hacían pensar que ya sabía todo eso que me decias, pero al final, el único lugar donde recuerdo haber aprendido esas lecciones son tus palabras.

Me siento a pensar a veces que harás en las noches sola, con un libro de letras grandes y no más de dos centenas de páginas, con aquellos lentes que delatan que tu reloj biológico no deja de correr. Aquellas noches cuando veias a tu alrededor y te encontrabas sola, aún si tenías una casa llena de personas, algunas ocupadas esperando su turno para acostarse y otras ya encerradas, esperando que Morfeo hiciera su aparición.

¿Te sentías sola?, esa es mi duda. ¿Ahora te sientes más sola?, me pregunto. ¿Tu vida te hace feliz o te has resignado al llenarla con sueños frustrados?, es la incógnita que me hace temblar en este momento.

Espero ser lo suficiente para que te sientas orgullosa de mi, que sepas que te comprendo en cada momento y que si he de admirar a alguien, es a ti. Que cuando pienso en la persona que más me dolería perder en todo el planeta, sería a ti. Que sólo estar escribiendo estas palabras me encierra la garganta en un nudo y me moja los ojos con lágrimas que, por innecesarias, no dejo salir.

Gracias por haber estado ahí siempre, aunque ahora es que lo comprendo y puedo agradecértelo. Si tengo que agradecer algo a Dios, eres tú.

Te amo, aunque nunca te lo haya dicho así.

1 comentarios:

Unknown dijo...

me hizo llorar :'( es muy HERMOSOOO!
tienes un taleento primis increiiblee <33
tee adoro