3 de julio de 2008

Abre los ojos e inicia tu sueño.

Creo que de toda la trama del film norteamericano Moulin Rouge me quedó sólo un pedazo de sus canciones: "Why live life, from dream to dream, and dread the day when dreaming ends", que se traduciría en "Por que vivir la vida, de sueño en sueño, y temer el dia cuando el soñar termine".

Yo pelearía contra cualquier persona que intente decirme que soñar está mal. Soñar es más que un simple juego de pensamientos, son las expectativas, emociones y metas que le dan el brillo a los ojos. Son las cosas que siempre has deseado, y que constamente anhelas.

Es la razón por la que un niño vive despreocupado, tiene todo el tiempo de su vida para ser astronauta. Es la razón por la que un adulto se siente frustrado, se le acorta cada vez más vida y está tan ocupado que ni recuerda por que quería llegar a la luna.

Pero no se puede pasar toda la vida en un sueño, ahí es donde está lo equivocado. Donde nacen tantas metas frustradas y recuerdos felices que se opacan con la nostalgia de las cosas que pudieron ser, del sueño que tuviste y nunca se realizó.

Mis sueños ya llegaron al momento donde se deben cumplir o desechar en el intento. Me preguntas si eso es lo que de verdad quiero hacer, pues si, siempre fue mi sueño. No temeré el dia en que este sueño se acabe por haberlo realizado, en ese momento, nacerá otro más grande. Y el soñar nunca terminará.

Construye tus sueños, no sirve de nada gastar tu imaginación si no lo haces.
La luna no está tan lejos.

0 comentarios: