22 de marzo de 2008

Como defino una concha.


Que se puede decir para definir lo que es una concha. Seguramente las has visto en las playas una y otra vez y no les has prestado mucha atencion a lo que encierran en su interior. Yo personalmente conozco una concha y al intentar darle una definicion a ella, me nacio colocarla aqui, y asi mas o menos va, lo que es una concha.

Es una chiquita guardiana de secretos, aunque por fuera tenga diversas decoraciones y a veces se vaya por un color en especifico. Si las buscas en la orilla del mar predominan las conchas blancas, la que yo conozco le gusta su cubierta roja.

Si te la acercas al oido te dira muchas cosas que siempre has querido saber. Su sabiduria es increible, es una mezcla de experiencias, sonrisas, traumas y felicidades. Cuesta mucha paciencia y concentracion que una concha te deje escuchar todo lo que tiene por dentro, pero vale la pena.

Nunca es igual al resto. Podra parecerse mucho a todas las conchas en la arena, pero nunca conseguiras dos iguales. Es simplemente imposible. Aunque hayan miles de conchas en el mar solo hay una como ella, pero de igual forma pertenece a algo tan grande como el oceano, porque solo alguien tan especial como ella puede sentirse orgullosa de pertenecer alli.

Te quiero mucho, mi amiga conchis.

Ya logre darte una definicion! :)


2 comentarios:

Mayia dijo...

Luci ADC xD logro definirme jajaja:) la quiero demasiado señorita colorada:D

Isia dijo...

O.O sin comentarios