4 de marzo de 2008

Sala de Emergencia


Nunca quise utilizar este blog como diario personal para relatar mis eventos del día, porque considero que muchos días mios no son tan interesantes así. Pero hoy no, hoy fue peculiarmente diferente y merece una entrada.

Desde el domingo que fui a la playa con mis padres, comí un pescado, me bañe en la playa y dejé que el sol me diera su calor, porque color no agarré por ningún lado. (Típico de mi, un tono rosado por un dia, y basta. Ya me resigné a ser "blanca-leche")

Después ese día me doy cuenta que me han salido brotes, y que me comienza a picar por todo el cuerpo. Duré asi hasta hoy, Martes, que no pude más. Y ante la insistencia de ir a un doctor terminé en la sala de emergencia de la clínica local, con una intravenosa llena de hidrocortisona y una enfermera alta contestando las preguntas que me venían a la mente por los nervios. "¿Y que es lo peor que ha visto acá?, Ahh... un hombre con 5 tiros, esta bien."

De repente comencé a marearme, y aunque le avisé a la chica "Hey, me siento mareada... me voy a desmayar", creo que no los preparé lo suficiente como para mi caida hacia el suelo con los ojos volteados, o eso es lo que me cuentan. Los doctores se movilizaron porque se formó un escándalo, y a los 30 segundos que volví a la realidad, como si de un sueño se tratase, todos retomaron la calma. Las personas frente a mí estaban más pálidas que yo, ni hablar de mi acompañante.

Mientras todos se preocupaban por la rubia desmayada, yo lo único que recuerdo en mi mente es haber escuchado la música que sonaba en la radio-alarma despertadora de las enfermeras que en todo el tiempo que estuve allí nunca dejó de titilar que eran las 12:09 AM. También creo que caí en un sueño, vagamente recuerdo lo que pasó por mi mente, pero tengo clara la imágen cuando me desperté de todos alrededor de mi mirándome como si estuviera grave, cuando yo lo único que pensé fue: "¿Y yo no estaba durmiendo en mi cama?"

Al menos, el lado positivo es que ya la alergia va bajando.
Espero no tener que volver a pasar por eso.


3 comentarios:

Daam dijo...

Kiwi!

No sabía que te había pasado eso!, espero que estés mucho mejor y que pronto te recuperes por completo.

Te deseo lo mejor amiga fruta :). Se te quiere.

PD: Felicitaciones por revivir tu blog... el mio está un "poquillo" descuidado...

Soup_Nazi dijo...

Whoa, ese tipo de situaciones definitivamente no son las mejores.
Yo tuve un episodio parecido una vez, e involucra un concierto de Molotov... pero es un cuento para contar mejor en persona =P

Que bien que la sarna se te está quitando jajajaslsafjafafl


mentira, yo sé que no es sarna... no me pegues

<333

Isia dijo...

Se lo que se siente con una reaccion alergica de caballo.... pero nunca me han intubado. A mi me inyectan varias ampollas de corticoide intramusuclar y ya... La verdad es que me pasa a menudo :( pero más crisis respiratorias. De todas formas ya me llega con las afecciones dermicas!!!

Si tenemos en cuenta que soy alergica a.... unos 8 alergemos diferentes... no es para tanto ^^

De todas formas siento mucho que hayas pasado por eso.... es desagradable y molesto. Me alegro de que estes mejor

biquiños