31 de marzo de 2008

XOXO, Gossip Girl

Ultimamente he regresado a ver el aparato llamado 'tele'.
Aparentemente los programas han mejorado un poco en calidad de imagen, vestuario y trama.
No queria verme obligada a ver series de television que traten acerca del dia de la boda de la protagonista o sobre cuatro amigos en la autopista.
Lo admito, estoy juzgando un libro por su cubierta, me he creado prejuicios de los programas televisivos tan solo por ver las publicidades.

He agregado Gossip Girl a las series favoritas que intento ver semana tras semana. Aunque en su mayoria de los casos, me olvide de verla el dia de estreno de un nuevo capitulo y tenga que conformarme con ''atrapar'' la repeticion.

Juzgando el libro por la portada, llegue a pensar que un programa de television que solo tratara acerca de la vida de estudiantes de la alta sociedad no me entreteneria tanto. Demasiada pretencion, serian las tipicas situaciones, o simplemente se agotarian las tramas. Si es que alguna vez tuvo una. Sobretodo si la historia de los personajes estaba narrada por una chica chismosa onmipresente y desconocida que creo un Blog en internet para publicar los rumores de los chicos de las escuelas reconocidas de alta sociedad.

Pero el show cambio mi perspectiva al respecto, tiene un toque de estilo al proponer vestuarios opulentos pero conservadores, al crear personajes que a pesar de su falta de escrupulos en algunas escenas, demuestran tener motivos para sus reacciones. Todos tienen, lo que se le dice en los paises de habla inglesa, una hidden agenda, intenciones ocultas detras de sus acciones.

Lo interesante es ver como las mentes calculadoras de la gente elite logra sus cometidos de forma limpia e inteligente. En conclusion, en la serie hay relaciones amorosas, drogas, alcohol, frases sarcasticas, Rock n' Roll (un protagonista es hijo de un viejo rockero) y sobretodo, peleas por poder.

4 comentarios:

Soup_Nazi dijo...

Di la verdad.. solo la ves porque quieres seguir su ejemplo y hablar paja de todo el mundo por aquí... serías la version tropical pero aún así con apariencia anglosajona: La Jeva Chismosa =P


<3

Gossip Girl dijo...

Ja! Esa serie es genialosa *-*

Omar no queremos seguir el ejemplo. Es que en realidad la serie es tan buena como para ti es.. no sé.. ¿Dr. House?.. si algo así

Chismes y outfits geniales... Eso es cool y más si se aprende de ellos (a)

XOXO
Maga ;)

Daam dijo...

Yo tampoco uso mucho ese aparato que le llaman tele; no he visto aún la serie. Pero siempre que veo los comerciales, me quedan ganas de verla :)

Por el momento solo sigo American Idol. Cuando no tengo tiempo de verlo en la TV, siempre está mi amigo Youtube dispuesto a ponerme al día.

PD: Recuerda que tengo blog... yuju!

Isia dijo...

aki no se emite....asi que no se de queva.... pero en resumen parece Rebelde Way en el insittuto.... Lo siento pero es lo que parece

Auqnue siendo sincera...es la clasica serie a la que fijo me engancharia.... triste, pero real ^^

Biquiños


PD: Rebelde y Rebelde Way no pudieron conmigo.... si bajo capitulso de esta serie ¿lo conseguira?? XDDDDD