24 de marzo de 2008

Kiwi va al cine: Juno

En esta entrada quiero dejar lo literario/complejo y solo comentar mi opinion acerca de una pelicula que me parecio bastante entretenida: Juno.

Basicamente la pelicula se trata de una chica que sale embarazada de su vecino Paulie Bleeker, el cual se comporta un poco indiferente con respecto al embarazo, producto de lo complicada que es su relacion con la protagonista, Juno. El amor de ellos viene siendo algo como un ''te amo/te odio'' donde los dos se hacen los duros.

Juno decide que es muy joven para quedarse con el bebe y en vez de irse por la opcion mas cruel, el aborto, decide hacer un bien y dejar a su hijo en adopcion a una pareja que lo necesite. Ahi es cuando conoce a Mark y Vanessa, que parecen ser lo mas cerca a padres perfectos, al menos para los gustos de Juno.

De ahi todo se comienza a complicar un poco, en su amor-odio con el desinteresado y dolido padre de su bebe y con las personas que en un futuro lo criarian. Aqui es cuando la trama se vuelve mucho mas interesante.

Mi opinion de esta pelicula es que vale la pena verla, tiene mucho sarcasmo, todos los protagonistas actuan muy bien y no aburre, puesto que no da rodeos para darle comienzo a la trama del embarazo.

Por ultimo, la cancion del final es muy tierna.


''We sure are cute for two ugly people, I don't see what anyone can see in anyone else, but you''

4 comentarios:

Daam dijo...

No la he visto todavía, pero "la tengo en la mira".

PD: Revisa mi blog, hay nuevas entradas.

Soup_Nazi dijo...

Ellen Page <3


Pues como dije, me gustó bastante y confirmo que el guión es muy inteligente pero ningún adolescente promedio habla así.

Bajé el Soundtrack y trae ese tema.. ujum bonito todo.

Isia dijo...

A mi me gusto... Me parece entretenida y un punto de vista muy... diferente

Anónimo dijo...

yo vi esa peli, es buena!!