8 de marzo de 2008

Dieta, triste dieta


Si me conoces en la vida fuera del blog, sabrias ya esto que voy a afirmar: no me gustan las dietas.

Nunca he sufrido de sobrepeso, de tal manera que me vea forzada a adelgazar mediante dietas. Tampoco soy una vegetariana, en realidad, toda mi vida me considere como una ''carnivora'', o eso era lo que yo decia cuando me preguntaban los mayores el porque yo era la unica que no comia ensalada.

Es asi, no he sido amiga de la lechuga y mucho menos del tomate. Solo lo tolero en salsas de espaghetti, como buena italiana el pomodoro siempre le da sabor al sugo de una pasta.

Despues de la alergia me he visto envuelta en un mar de ''comida sana'', es decir, insipida. Llevo dias comiendo saludable, y tomando agua en exceso. Triste castigo. Justamente la misma semana que a mi familia se le antoja de comer sushi, y que descubro que en el restaurante del hotel al cual somos asiduos crearon nuevos platos inspirandose en la cultura china y mexicana.

Simplemente el mundo se confabulo para comer las mejores cosas esta semana, mientras yo tomaba agua y comia algo ''sano''. Creo que es la venganza del karma por haberme hecho tan adicta a comer fuera de la casa. O tal vez es mi cocina que me llama de vuelta, a que deje de ser tan floja y cocine.

Lo unico que se, es que cuando se me pasen todos los sintomas voy a vengarme con una sobredosis de sushi.

Y tambien, que ni aunque este muriendo, me van a ver comiendo lechuga y tomate.

4 comentarios:

Gossip Girl dijo...

¿Estas tostada o la alergia te afecto el cerebro?

Fijate que sushi como quieres NO voy a permitir que te lo comes... por si te da sobredosis pero de ALERGIA.

Sana Sana Sana si eso debes comer, sino, yo te la meto a juro

XOXO
Maga

Daam dijo...

A lo mejor unas manzanitas no te caerán mal... :D

Isia dijo...

Yo odio a la lechuga... no me gusta, no la soporto!!! y a l tomate crudo...y a la verdura en general.

Lo detesto!!!

Asi que ¿hacemos un club??

Biquiños

Anónimo dijo...

yo tampoco como ensalada, ya seriamos 2 en el mismo clan jajaja, pero si como algo de la calle, exigo que no le echen tomate, lo aborresco