19 de mayo de 2008

Corriendo sin sentido.

Correr sin pensar y nunca detenerse. Acabas de abrir el portón del estacionamiento para dejar salir un auto, darte la vuelta y regresar. Sólo deseas cruzar ese solitario depósito de carros y llegar a la puerta de tu apartamento rápido. En realidad, nunca quisiste bajarte del automóvil.

Caminas por la rampa y el impulso de la subida te motiva a apurarte más de lo normal, como en muchos casos de la vida, un poco de velocidad ayuda a que logres tu objetivo. Es antagónico pedir que te "detengas a oler las rosas" y, al mismo tiempo, exigirte ser ágil para cumplir la ley donde el más apto sobrevive.

Subo más rápido y cuando llego a una planicie en mi recorrido, la velocidad no se deja apaciguar. Ya comencé a correr, más me vale que termine todo el camino de esa forma. Pero no corro porque tenga miedo a que detrás de tantas máquinas de metal se oculte alguien con un órganismo más calido pero intenciones más frías. Tampoco corro por urgencia, ni al baño quiero ir ni deje conversaciones colgando en mi computadora y mucho menos me urgen las ganas de hacer ejercicio.

¿Entonces, por qué corro? No sé, sólo comencé y no me detuve hasta llegar al final. Impulso del ser humano, ganas de sentirse libre o locura momentánea; elijan la excusa que mejor les parezca para justificar mi conducta. Yo ni intentaré hacerlo.

4 comentarios:

Mayia dijo...

Normalmente correr siempre tiene algún sentido, pero lo mejor es correr para sentirse libre y vivo, Si aunque parezca mentira ese espíritu quiere sentirse libre una vez que otra entonces corre y siéntete libre
Besos Te quiero ADC xD

Daniel Fermín dijo...

Correr por correr, nada más.

Visiten el Diario de un Desconocido, ahora con nueva dirección:

www.DiariodeunDesconocido.com

No sufran las Consecuencias.

*GenA* dijo...

Umm correr sin sentido... tu misma lo dijiste.. no trates de explicarlo. Corres porque quieres, porque algo dentro de ti te impulsó a hacerlo..

Anónimo dijo...

pues, el correr no lo ejecuto mucho jejeje, pero a veces salgo de mi casa a caminar sin rumbo alguno, o por locura, o impulso, o por ahorrar plata jajajaja, o por querer liberar un poco y despejar mi mente de tanta paja que pienso!!