9 de mayo de 2008

La verdadera perfección debe ser imperfecta.

Una frase un poco ambigua, desde el momento que la escuché en una canción me dejó pensando en ella. ¿Cómo la perfección debe ser imperfecta?, si estamos hablando de lo que seria una tesis y una antítesis, dos aspectos completamente antagónicos que hace difícil entender la reflexión propuesta por el cantautor Noel Gallagher.

¿Por qué es necesaria la imperfección?, creo que se debe a que las diferencias son lo que hacen a las personas únicas. Si todos fuéramos creados de un mismo molde, fabricados a imagen semejante con exactitud en los detalles, no existirían personas únicas. No existiría esa diferencia que hace especial a cada ser humano.

Tu autenticidad como individuo se refleja en tus pensamientos, ideas y posteriores acciones; en el propósito que le consigues a la vida y la forma en que logras organizar tus prioridades para alcanzar ese objetivo.

La perfección es una definición muy subjetiva, no existe un patrón exacto de ella, es un término único para una condición constantemente cambiante. Pues lo que hoy es perfecto quizás dentro de unos años no lo será, pero aquello que es único podrá mantenerse por mucho más tiempo.

La canción se llama ‘Little by little’ de Oasis y se encuentra en el reproductor de este blog.

2 comentarios:

Morníë Thunderstorms dijo...

Creo que es una forma de decir que la perfección no existe, que todos somos imperfectos pero que como bien dices es lo que nos hace diferentes y especiales.

Además si existiese la perfección seguramente no habria locos ¿y como se divertiria la gente?

Anónimo dijo...

la diferencia siempre es importante, pueda que entre seres humanos nos agrademos por coincidir en cosas, pero ser diferentes es lo maximo, y bueno, little by little es una de mias canciones favoritas de todos los tiempos, si quieres te envio una version de un video en vivo que baje, grabe el audio por ahi y se oye machetisima!!