5 de mayo de 2008

Manual de supervivencia para los que le cortan Internet.

Si te lo cortó la compañía por vencimiento de las cuotas, si te lo quitaron tus padres por estar castigado, si te marchaste a otra vivienda y no tienes Internet o si sencillamente no quiere funcionar. Esto va para ustedes.

  1. Mantén siempre saldo en tu celular, si no entonces no podrás localizar a nadie. Advertencia: comenzarás a extrañar la rapidez del MSN.
  2. Comienza a borrar cosas innecesarias de tu PC. Siempre vives descargando cosas de la Web, ¿No crees que eventualmente hay que eliminar lo superfluo? Seguro estabas pendiente de bajar fotos lindas de Devianart y ni cuenta te diste de la cantidad de porquería que sobra.
  3. Haz un back-up de información en un disco duro externo o en cds. Nunca sabes cuando todo se podría ir. Ese día te arrepentirás de no haberlo hecho.
  4. Comienza a limpiar los alrededores del CPU, sobretodo si queda encajonado. Descubrirás la cantidad más increíble de polvo que alguna vez habrás visto. ¿De dónde sale, si es el aparato que menos dejo abandonado?
  5. Deja de pensar en las cosas que le dirás a tus amigos de Internet y tan sólo anótalas en algún lugar o déjalas ir. Es mentira, no te acordarás después todo lo que le querías decir y sino ya habrá pasado el momento. Los chistes tal como los chismes caducan rápidamente.
  6. Limpia tu cuarto. Si ya viste las condiciones en las que se encuentra, créeme que te nacerán las ganas de limpiarla. No será por obligación, solo nacen.
  7. Vamos, ve y abre la nevera. Sabes que ya has ido y no tienes mucha hambre que digamos pero el ocio es tal que vas a tu refrigerador ansiosamente como esperando conseguir algo que te despierte verdaderamente el hambre. Un pudín, una barra de chocolate o nestea en jarra. Lamentablemente hasta que no aparezcan mágicamente esos productos ahí, seguirás abriéndola como buscando algo que se te ha perdido.
  8. Reúnete con la televisión. Es tu amiga, estuvo mucho antes que Internet y le debes parte de tu educación, claro dependiendo del tipo de programas que hayas visto en tu infancia. Si veías Discovery Kids quizás si le debes, si veías Disney le debes un poco menos de formación pero el triple de risas.
  9. Mírate en el espejo. Si miras el desastre que pareces ese día, seguramente conseguirás algo que hacerte.
  10. Considera la idea de tener un perro, es algo que no le caeran virus desesperantes, quizás una que otra enfermedad y no necesita electricidad. Comienza a pensar como llamarlo, por favor intenta ser original con los nombres. Se que no tienes Google para colocar “Nombres para Perros” pero cualquier nombre es mejor que Lulú, Fluffy, Rocky o Jack.
O sencillamente, ten una vida fuera de Internet y listo.


¿Alguna otra sugerencia?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me has dejado sólo con las palabras que pondré aqui.

Muy buena entrada Kiwi,me mataste xD.

No dejas de sorprenderme,cada dia es algo nuevo.

Que genial es tenerte aqui^-^.

Besos,Carlos^^

Anónimo dijo...

tambien esta la playa, salir a "tomar" con los panas (claro, si estan dispuestos), el cine, hablar mariqueras jajaja, el nintendo jajaja