17 de abril de 2008

Tu vives en mi mundo.

No estoy escribiendo bajo la influencia de mi ego. Es que la frase lo dice: "cada cabeza es un mundo", y yo estoy de acuerdo con ella. Cada ser humano vive en el mundo que su mente decide crearle. Algunos les gusta dedicarse a escribir música, otros sólo a oirla. Otros prefieren montarse en montañas rusas y algunos solo apreciarlas, hasta construirlas.

En nuestro mundo dejamos entrar infinidades de cosas, porque tampoco podemos cerrarlo a las experiencias, a las personas, a los sentimientos. Si no dejamos que las influencias externas entren entonces no es sano y probablemente terminas en un manicomio por no saber como sacar tu mundo de tu cabeza.

Hay que dejar entrar las experiencias porque con ellas caemos, aprendemos y resurgimos. Hay que dejar entrar a las personas porque nos enseñan más de la vida al equivocarnos, al equivocarse ellos y al ayudar a comprendernos diariamente. Hay que dejar entrar a los sentimientos porque sin ellos seríamos seres completamente vacíos, por más negativos que sean, deben estar presentes.

Pero como dijo John Lennon en su composición "Across the Universe": Nada cambiará mi mundo (nothing is gonna change my world). Por más publicidad que se le haga a las locuras, no creo que ninguna "se me pegue" al azar. Tampoco creo que vaya a dejar mis manías como preferir el Liverpool FC antes que el AC Milan y rehusarme a la idea de que hayan bandas mejores que The Beatles y Oasis.

Las personas no hacen que mi mundo cambie, los sentimientos que nacen por ellas si. Si alguien pretende hacer que cambie deliberadamente, fallará en el intento. Porque es mi mundo donde viven todos, no intento vivir en el mundo de alguien más.

Aún asi agradezco a todas las personas que son parte de el. Ustedes viven dentro de mi, aunque no se los diga todo el tiempo. No sirve de nada intentar convencer a esta terca para que lo haga, nada cambiará mi mundo.

Gracias a quienes han logrado entender un poco mi mundo.


8 comentarios:

Valeria A Prince dijo...

*-* Todas las personas tenemos nuestro mundo, muchas veces quiza no es como deseamos que sea pero es nuestro al fin y al cabo...
Me siento feliz de pertenecer a tu mundo y debes estar segura que tu tambien perteneces al mio *-* quiza no es tan bonitoso pero es muy especial, en el te tengo a ti y a todos mis amigos, las personas a las que quiero y que me hacen feliz.
Quiza no es perfecto pero es mi mundo color rosita y yo me siento feliz con el, creo que existen pocas personas que puedan decir lo mismo... muchas veces no nos conformamos con lo que tenemos, pero pocos se han detenido a pensar que el color que adopte nuestro mundo, ya sea negro, rojo, morado, rosa, gris, etc... es porque nosotros mismos hemos decidido que así debe de ser...

Me encanta tu forma de expresarte y sabes que me he declarado tu fan numero 1... TE KELO!!! besitos, aios

*GenA* dijo...

=)

Bane Giardelli dijo...

Paso a saludar, ya hacia años que no te firmaba algo (y decadas de nuestra última conversación)

De todas formas... apenas puedo comentar la entrada .__. me quede sin palabras.

Un abrazo.

PS. Marina.. tu mundo es verde @__@ Un mundo en verdad monocromático :o

Unknown dijo...

No sabia que escribir,estaba de cero inspiración,pero al parecer ya me está llegando a unos 10 Kbps xD.

Estoy de acuerdo con Marina,todos tenemos nuestro propio mundo,sea del color,forma,tamaño,y al menos el mio tiene sabor ^^,y como quiera que éste sea,es nuestro,no siempre como lo queremos,pero lo hacemos lo mejor posible.

Tú,si eres parte de este pequeño,soñador,alocado,misterioso,chocolatoso,a veces acelerado,a veces muy tranquilo,a veces gris a veces muy colorido mundo,eso si,siempre lleno de amor,mundo,mi mundo.

Si a mi me consideras parte de tu mundo,te lo agradezco infinitamente,si no lo soy,no hay ningun problema.

Eres parte de esa fuerza que junto con los demás,mantiene girando mi mundoy le da vida,tal vez no lo sabias,pero lo eres^^.

Te quiero mucho Lucy,gracias por que cada palabra tuya me ha dado animos siempre.

Cuidate mucho.

Ah,y Marina se equivoca,YO SOY TU FAN N°1!!!

Besos,Cars^^

Unknown dijo...

A mi me gusta mi mundo... ¡¡ trabajito queme ha costado!!

Cada día de desasosiego, cada lágrima, cada decepción, desilusión, tropiezo... cada angustia, cada uno de mis miedos... de nervios, de mal humor, ira contenida, culpa y cada momento amargo que he pasado, han dado lugar a días de risas interminables, estabilidad,emoción, ilusión por ciertas cosas, esperanza, relax, tranquilidad, paz y... felicidad.

Cada uno de estos sentimientos son propiciados por mi familia... porque mi familia, son mis padres, mis abuelos, mi ahijado y mis tios... pero tambien mis amigos.

Ellos construyen mi mundo dia a dia... Ellos colocan esperanza, gratitud, admiración y amistad en mi vida...y son ellos los que cambian las perspectivas desde donde miro como evoluciona mi vida...

No voy a dejar que mi mundo cambie porque no soy yo quien lo decide... ¿Lo bueno de esto? Que confio en las decisiones que mi familia toma por mi en ese sentido...

No sé si me he explicado... pero bueno, yo me entiendo. Pasar de un abismo oscuro, espinoso y lleno de sombras aterradoras a un paseo por las nubes.... es cuestion de la gente que te rodea... Esa, es la gente que cambia tu mundo. O que al menos... cambia el mio.

Isia

Daam dijo...

(y)...

Daam dijo...

(y)...

Anónimo dijo...

como te explico que estas entrando a mi mundo, ojala con mis locuras y mi falta de madurez tambien pertenezca al tuyo jejeje