30 de abril de 2008

Kiwi Desconectado.

Mas o menos, esto es un resumen de lo que ha sucedido en mi vida recientemente y justificación por mi falta de entradas:
  • Internet se ha visto dificil de accesar desde mi PC personal, culpo a la compañía de cable por colocar tantas trabas.

  • He regresado a mis estudios universitarios. Semestre nuevo.

  • Le deseo la peor suerte del mundo al Chelsea FC. Se que no tiene mucho que ver pero igual siento resentimiento.

  • Tengo varias entradas esperando en mi PC desconectada, apenas pueda las subire.

No hay una fruta muerta. No me olvide del blog. Solo no he podido actualizarlo.


Gracias por entender!

Kiwi Feliz


6 comentarios:

Bane Giardelli dijo...

noooo woman no cry...

... no no era esa...

dont worry be happy...

esa esa =)

esperando esas actualizaciones ;)

abrazooo

Mayia dijo...

Luciiii te falto poner... Mayia tambien se ve afectada por la falta de entradas... Extraño a tu internet tu blog y hablar contigo hasta tarde.. ODIO A INTERCABLE LO QUEMARE!xD

Besitos...

*GenA* dijo...

Fuckin' conexión..!!! Miss you italianaa...

Hubo algo q no me gustó de esta entrada.. lo del CHELSEA..!!

CHELSEA a por la copa joder..!!! jajaja

Te adoro..

Unknown dijo...

u.u como tu fan N°1,entiendo y espero esas entradas,^^ es bueno saber que pronto habrá nuevas entradas y sobretodo que te encuentras bien^^.

Me mataste con eso Entrery xD...

Besos,Carlos^^

Daam dijo...

Holaa Kiwi, es "patio" :D

Tenía algo de tiempo sin pasar por acá. veo que has publicado unas cuentas entraditas nuevas.

Pásate por mi blog... he publicado algunas cosas.

PD: si te gusta mi blog, me puedes colocar en la lista de tus blogs recomendados ;), no pido mucho, solo eso.

Besos.

Mélody dijo...

¡Hola! Me he pasado por tu blog y me ha gustado, y viendo tu perfil he visto que compartimos muchos gustos musicales. No sé que edad tienes, y no sé si te importa, pero si quieres, puedes pasarte (más que nada, me vendrías bien porque el blog como que no me lo visita nadie xD) Espero que estés bien. Besitos!!